Cadete B Ebrosala 5-Boscos 4

Nuestro Cadete B jugaba en CDM Gran Vía, mas conocido como “La Hípica” contra Ebrosala. Sabíamos que la falta de portero iba a ser nuestro mayor handicap.

El equipo empezó frío como la mañana y Ebrosala marco el primer gol en los primeros minutos. El equipo aguantaba cerrado y salía al contragolpe con velocidad. En dos muy buenas acciones con finalización en segundo palo dábamos la vuelta al marcador. Pero dos tiros que nuestro portero no pudo repeler dieron la ventaja al equipo local cuando llegábamos al final de la primera parte.

En el descanso insistimos en el buen trabajo de la primera parte. Como había pasado en el primer periodo le volvimos a dar la vuelta al marcador consiguiendo el 4-4. Cuando quedaban 10 minutos y el gol visitante parecía más cercano, un disparo desde lejos puso a los locales con ventaja. Las ocasiones se sucedían por nuestro Cadete B pero el balón no quería entrar. Derrota pero muy buen trabajo. Sin duda con un portero el resultado hubiera sido muy diferente. Por supuesto destacar y agradecer a los jugadores que durante estos partidos se están poniendo de portero.

Seguid así, aupa Boscos!!!!!!!!!

Carlos Marzo Romea

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crónicas, Crónicas de Fútbol sala, F Cadete, Resultados. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cadete B Ebrosala 5-Boscos 4

  1. Pingback: Fútbol Sala- Jornada 21/01/17 – 22/01/17 | boscoszaragoza

Los comentarios están cerrados.