Benjamín B Montearagón 4-0 Boscos

Partido jugado la soleada mañana del sábado donde nuestros peques se enfrentaban al líder del grupo. A priori partido muy difícil el que teníamos que disputar.

El partido comenzó con el equipo rival volcado en nuestra portería pero nuestros chicos estaban muy concentrados, con muchas ganas de poder dar la sorpresa y jugando con mucha intensidad. Poco a poco, nuestros chicos se fueron soltando y saliendo poco a poco a la contra, llegando a la portería contraria pero sin la fortuna del gol. El partido llegó 0-0 al descanso, destacando el trabajo defensivo de cada uno de nuestros jugadores.

La charla del descanso fue dirigida a que siguieran defendiendo, luchando, jugando como hasta ahora, ya que habíamos hecho muchas cosas bien pero quedaban 25 minutos. La segunda parte empezó con 2 goles tempraneros de Montearagón que hicieron que nuestros chicos bajaran un poco la cabeza y el ánimo. Aun así GRAN PARTIDO de nuestros benjamines ante un duro rival. Destacar el TRABAJO, la DEFENSA, las GANAS, la INTENSIDAD y la MOTIVACIÓN de cada uno de los 10 chicos que día a día van progresando y mejorando en todos los aspectos del juego. AÚPA BOSCOS!!!

 

Alberto Sesé

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crónicas, Crónicas de Fútbol sala, Resultados. Guarda el enlace permanente.