BOSCOS CADETE B 4 – 3 PIRINEOS

Visitaba el pabellón de Salesianos el primer clasificado y el equipo venía de un mal partido la semana anterior. Los números de Pirineos le daban como claro favorito con 5 victorias de 5 partidos disputados con 40 goles a favor y tan solo 6 en contra. Además no contábamos  con un portero específico, así que el partido resultaba bastante difícil.

Comenzó el partido y en un rápido contragolpe Victor batió con un fuerte disparo cruzado al portero. Pero Pirineos conseguía empatar minutos más tarde.  Cuando iba a finalizar la primera parte el partido se ponía otra vez de cara y Dani marcaba el segundo gol. Así acababa la primera parte.  El partido no era vistoso pero no todos partidos lo tienen que ser. El equipo aguantaba a 12 metros, corría al contragolpe y luchaban todos los balones como si fuera el último.

Pero Pirineos no había dicho su última palabra. Le dio la vuelta al marcador y se colocó con un 2-3 a mediados de la segunda parte. Parecía el final, pero el Cadete B no iba a hincar la rodilla. A falta de 10 minutos, Saúl, que había sido el portero en la primera parte, empato el partido. Al equipo rival le empezaban  a entrar los nervios y Boscos se encontraba muy cómodo. Tanto jugadores como cuerpo técnico no daban el empate como bueno, y los últimos minutos fueron de una gran intensidad y esfuerzo. En el enésimo contragolpe Saúl volvió a batir al portero. Faltaban 5 minutos y el equipo sufrió un asedio constante pero el árbitro pito el final y los tres puntos se quedaron en casa.

Destacar el gran esfuerzo de todos los jugadores y mención especial a Victor y Saúl que se pusieron de portero.  Aúpa Boscos!!!!!

 

Carlos Marzo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crónicas, Crónicas de Fútbol sala, F Cadete, Horarios y resultados, Resultados. Guarda el enlace permanente.