BOSCOS 49 – BIG MAT OCHOA C.B.BARBASTRO 52

Tras la derrota contra Huesca de forma inesperada la semana anterior tras haber dominado todo el partido, el equipo senior de Boscos volvió a caer ante un rival de menor nivel y esta vez yendo a remolque durante todo el partido.
Esta derrota se fraguó en los primeros minutos, donde la falta de intensidad de las locales y la gran diferencia de implicación a la hora de tratar de ganar el partido con respecto a sus rivales fue fundamental para no poder dominar el partido.
Una reacción en el último cuarto hizo que a falta de 40 segundo para el final con empate en el marcador, el equipo de boscos tuviese la opción de ponerse por delante en el marcador, pero este tiro no entro, y las visitantes tuvieron la opción en el último ataque de ganar el partido, la cual aprovecharon con un triple sobre la bocina.
Fuera de tiempo o no, las locales no se merecieron la victoria y ya van varios partidos con una actitud de lucha nula y con la esperanza de que tan solo con 5 minutos de esfuerzo se puedan lograr las victorias.
Si se continua en esta línea será imposible alcanzar los objetivos marcados.
Iker Urzainqui
Anuncios
Esta entrada fue publicada en B Social, Crónicas, Resultados. Guarda el enlace permanente.