Cadete A El Burgo 4-Boscos 4

Partido disputado en el pabellón de El Burgo de Ebro a las 10:30 de la mañana, que iba a enfrentar al equipo local con Boscos.
En el partido de ida, el equipo salesiano ganó 6-0, pero pese a ello sabíamos que el partido de vuelta iba a ser otra historia, primero porque El Burgo juega a fútbol sala (no como otros equipos del grupo que pegan gorrazos sin ton ni son) y segundo porque en casa es un equipo que se crece y es muy duro.

Así pues Boscos salió defendiendo poco mas atrás de media pista, lo cual no impidió empezar perdiendo a los pocos minutos (1-0). El partido se ponía cuesta arriba, con balón Boscos se encontraba cómodo, pese a no tener ninguna ocasión clara, pero al contrario que en anteriores partidos estaba sufriendo sin balón. El Burgo se llegó a colocar 3-0 gracias a un gran gol de disparo lejano y otro de córner pasivamente defendido por los nuestros.
Tiempo muerto y reestructuración de ideas, que dió sus frutos. Boscos comenzó a defender mejor y logró acortar distancias antes del descanso con gol de Óscar. (3-1).
La segunda parte fue otra cosa, Boscos tuvo más el balón, jugó mas intenso que su rival, que ya se veía ganador y confiado y esto dió como resultado que Boscos empató el partido con goles de Óscar y David (3-3).
El partido se ponía de cara para nosotros, los jugadores de El Burgo  se ponían nerviosos y el partido se calentaba, con varias faltas inmecesarias para ambos lados.
Al final David conseguía darle la vuelta al marcador (3-4) con un gran gol, pero El Burgo conseguía empatar el partido (4-4) que se había convertido en un toma y daca constante para ambos lados, siempre bien llevado por el árbitro, el cual expulsó justamente a David en los últimos segundos de partido dejando a nuestro equipo con uno menos y una falta al borde del área que acababa en las manos de Eduardo para finalizar el encuentro.
José Manuel Torrijo
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crónicas, Crónicas de Fútbol sala, F Cadete, Resultados. Guarda el enlace permanente.