Crónica Cadete Boscos B 6-Ebrosala 1

Sábado 25 de Marzo, el cadete B de Boscos se citaba de local en el pabellón de Salesianos a las 8:45h para recibir en la jornada 9 de la liga Cadete Serie II Nivel B al Ebrosala Activa B.

Recibíamos al quinto clasificado mientras que nosotros estábamos sextos a dos puntos de ellos. El partido comenzaba como los últimos encuentros, el cadete plantado en tres cuartos de pista sin dejar sacar la pelota jugada al rival, fruto de ello iban cayendo los goles uno tras otro en la primera parte hasta llegar al descanso con un marcador local favorable de 5-0 frente a un inofensivo Ebrosala que tímidamente llegaba en ocasiones contadas.

Tras el paso por vestuarios y el comienzo de la segunda parte la tónica del partido cambió, y Boscos aguantó el resultado al igual que la pelota, lo que hizo que el marcador de la segunda parte fuese 1-1. Finalmente el partido acabó 6-1 a favor de los locales, con goles de: Sebas (x3), Artero (x2), Saúl y Acedo.

Gran resultado que nos hace seguir creciendo  y mantener la buena racha de juego del equipo.

¡¡Enhorabuena a todo el equipo y a seguir trabajando!!

 

Daniel Rivera (Entrenador Cadete B Fútbol Sala)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crónicas, Crónicas de Fútbol sala, F Cadete, Horarios y resultados, Resultados. Guarda el enlace permanente.