Torneo María Auxiliadora

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sección Baloncesto

El pasado fin de semana tuvo lugar unas inolvidables Fiestas de Mª Auxiliadora organizadas por la A.D. Deportivo Boscos.
El jueves 25 tuvo lugar la eliminatoria del concurso de triples, donde los máximos anotadores y finalistas fueron Manuel Civera, Pilar Gaspar, Angel Guerrero, Juan Benito y Ricardo Alonso. La final del concurso de triples se llevó a cabo antes de la gran final del I TORNEO DE PADRES siendo Ángel Guerrero el máximo anotador del concurso anotando 10 TRIPLES en 1 minuto de tiempo.
Ya el viernes 26 a lo largo de la tarde se disputó un fantástico 3×3, 5 categorías y cerca de 100 participantes llenaron las pistas de baloncesto para disfrutar de una fantástica tarde. Los campeones por categorías fueron, LOS LISTOS en Escuela, MINI ÑBA en Benjamín, KITI PASA en Alevin, THE ONE en Preinfantil y BLANCO en Cadete.
Tras el gran 3×3 era el momento de los mayores, y es que se ponía en marcha el I TORNEO DE PADRES Mª AUXILIADORA, donde cerca de 50 padres y unos 15 entrenadores se dieron cita en las pistas representando a los equipos de sus hijos, ESCUELA, BENJAMÍN, ALEVÍN, INFANTIL Y CADETE. El torneo se dividió en dos jornadas viernes 26 y sábado 27, y fueron los representantes del equipo BENJAMÍN los que se proclamaron vencedores de este I TORNEO DE PADRES, donde pudimos vivir momentos de gran calidad, y fallos increíbles, y sobre todo muchas risas, mucha diversión y gran deportividad, lo importante no era el resultado sino disfrutar del baloncesto. ENHORABUENA PARA TODOS POR SER UN GRAN EJEMPLO DE DEPORTIVIDAD.
Durante el sábado 27 y domingo 28 nuetros chavales disputaron el Torneo Mª Auxiliadora en formato triangular donde participaron equipos invitados de Olivar, Maristas, Almozara, Condes de Aragón, La Salle Franciscanas, Basket Lupus, Agustina de Aragón, Tío Jorge, Romareda, Moncayo, Marianistas, Alierta, Montessori, San Agustín y Cristo Rey. Todos ellos tuvieron un excelente comportamiento y disputaron partidos de gran calidad en los patios del colegio.
Antes de la entrega de trofeos en el pabellón en nuestras pistas exteriores tuvo lugar el Three Shoot por categorías donde se determinó el campeón de tiro, premió que los vencedores recibieron en la entrega de trofeos junto con las copas y medallas correspondientes y el trofeo de Fair Play recibido por ese jugador/jugadora que además de destacar en lo deportivo, destaca en la lucha y comportamiento dentro de la pista.
Gran fin de semana donde padres, jugadores y entrenadores entendimos que lo más importante del deporte es disfrutar, compartir y mejorar cada día. Solo podemos dar las gracias a todos los equipos participantes, y como no puede ser de otra manera a estos fantásticos jugadores y padres que hacen de este club gran familia.
Un saludo
Javier Urzainqui Aseguinolaza

 

Sección Fútbol Sala

La competición de fútbol sala comenzó el viernes y el sábado con una fase de grupos en cada categoría (Escuela, Iniciación, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete). En todas las categorías se disfrutó del buen ambiente, buen fútbol sala, compañerismo y deportividad.

El viernes se realizó el II Torneo de Padres y Entrenadores, donde se vivieron 2 horas fabulosas e interesantes donde los diferentes equipos disfrutaron de nuestro deporte. Quitando algunos hechos puntuales el torneo fue un éxito y los padres, además de cansados disfrutaron dentro del campo y no animando a sus chicos. El torneo se decidió el sábado donde ESPARTANOS y LOS DE EGB se proclamaron campeones tras el empate cosechado en el transcurso del partido.

El domingo se llevaron a cabo las finales y los ¾ puestos de cada una de las categorías, donde vimos auténticos partidazos llenos de emoción en las gradas. Se proclamaron campeones Guillermo Fatas, Romareda, Boscos C y Boscos A en las tres categorías restantes. Desde el club agradecer a Guillermo Fatas, Cortes de Aragon, Romareda, Doctor Azua, María de Huerva, Moncayo, San Viator y El Burgo de Ebro por participar en nuestro torneo que cada año que pasa se hace más interesante para los equipos y muchos nos dicen de volver. Eso es gracias a los entrenadores, padres, familias y sobretodo la junta directiva que cada año hacen porque el torneo sea mejor.

Este club, cada día es más grande y en fines de semana como éste se demuestra la familiaridad, el respeto, las ganas de disfrutar y el gran corazón de muchas personas que estuvieron en el cole durante todo el fin de semana. Simplemente GRACIAS!!! AÚPA BOSCOS!!!

Alberto Sesé

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crónicas, María Auxiliadora. Guarda el enlace permanente.