Crónica Fútbol Sala Cadete Boscos 4-Sala Arrabal 0

En la mañana del sábado 18 de Noviembre a las 12:45h nos enfrentábamos, de locales, en el pabellón de Salesianos al Sala Arrabal, quinto clasificado de nuestra liga.

El partido comenzaba muy interesante cuando en la primera triangulación del equipo local casi termina en gol, tan solo habiendo transcurrido 10 segundos de encuentro.

El marcador del partido lo abría Luis a nuestro favor, a los pocos minutos del inicio. Con el equipo jugando cómodo sería Lucas quien en una contra aprovecharía una salida en falso del portero visitante para tocarla ligeramente y poner el 2-0 en el marcador con el que nos iríamos al descanso.

Tras la reanudación del encuentro, el equipo hacía notar su solvencia defensiva, y sus buenas acciones ofensivas hicieron que, tras una contra finalizada en el segundo palo por Lucas, de nuevo, acabase en gol; 3-0. Y para concluir, en una jugada individual de Pedrero, regateando a todo aquel que se interponía en su camino y tras un tiro raso y ajustado al palo, hiciese el 4-0 definitivo del encuentro.

El partido lo acabamos con la portería a cero gracias a las acciones de los porteros, que pararon todas las ocasiones del rival.

 

Felicitar al equipo por el trabajo bien hecho, la primera de muchas.

Mención especial para Sergio Gonzalvo, esta primera victoria va para ti míster.

 

Daniel Rivera (2º Entrenador Cadete Fútbol Sala)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crónicas, Crónicas de Fútbol sala, F Cadete, Horarios y resultados, Resultados. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Crónica Fútbol Sala Cadete Boscos 4-Sala Arrabal 0

  1. Pingback: Fútbol Sala– Jornada 18/11/17 – 19/11/17 | boscoszaragoza

Los comentarios están cerrados.