Crónica Infantil B Boscos 1-Moncayo 3

Fría mañana de sábado en la que las premisas hacían presagiar que no sería un partido cómodo, jugábamos, en mi opinión, contra el mejor equipo de nuestra liga y viniendo de una racha negativa en la que el buen juego no nos había acompañado. Pero esto es fútbol sala y todo puede pasar.
Comenzó el partido y, aunque bien es cierto que el rival generó peligro, la tónica de la primera parte fue nuestra, los ataques rivales eran frenados por un inmenso Alberto y en defensa estabamos muy firmes. La consigna era esperar en mitad de pista y esperar un error para robar y salir a la contra, fruto de ese error nació nuestro gol tras un robo de dani y una gran finalización por parte de jaime. Si bien he dicho que la primera parte fue nuestra, también habria que resaltar dos minutos de desconexión nuestra tras el gol en los que encajamos el empate. El marcador al descanso llego con 1-1
En la segunda parte puedo decir sin lugar a dudas que fueron nuestros mejores minutos de la temporada en cuánto a futbol sala, perdimos el miedo al teórico lider del grupo y le jugamos de tú a tú. La suerte no estuvo de nuestra parte e, incomprensiblemente, no logramos marcar, bien por el palo bien por el portero rival que estuvo muy acertado. Restaban 10 minutos de partido cuando el rival se adelantó fruto de una gran jugada rival y la fortuna en el rechace de su disparo. Echamos el resto y nos lo jugamos a cara o cruz yendo a presionar, la moneda dió cruz y en una contra nos metieron el 1-3 definitivo con el que se llegaría al final.
Como conclusión final yo diría que fue un resultado injusto pero pecaría de soberbia ya que si ha quedado asi el partido el rival habrá hecho sus méritos. Por mi parte destacar el partidazo de todos mis jugadores: Alberto, Isa, Dani Cerdan, Dani Heredia, Ali, joseph, Mariam, Jaime y decir que esta es la línea a seguir para la temporada. Para concluir la crónica quisiera mandar un apoyo a nuestros lesionados, Lorien y Erik y desearles una pronta recuperación.
Beltrán Fernández Gil
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crónicas, Crónicas de Fútbol sala, F Infantil, Horarios y resultados, Resultados. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Crónica Infantil B Boscos 1-Moncayo 3

  1. Pingback: Fútbol Sala– Jornada 18/11/17 – 19/11/17 | boscoszaragoza

Los comentarios están cerrados.