Crónica PreIniciación Boscos 5-Movera 1

Partidazo de los más peques para irnos a las vacaciones de Navidad orgullosos de la primera fase realizada por este equipo. Desde el primer momento intentaron llevar a la pista lo que llevamos haciendo durante los últimos entrenamientos.

Ángel Pérez abrió la lata para los locales. Tras una gran carrera por la banda recibió un pase al hueco, y con un zurdazo cruzó el balón haciéndolo imparable para su portero. Movera no se vino atrás y lo intentó en varias ocasiones, pero la muralla levantada por Javier Layús y las espectaculares paradas de Mario Espuelas impidieron el gol rival.

Poco después, Diego Pardo protagonizó el 2-0 con un buen contraataque desde casi su propio campo. Finalmente el disparo desde el lateral del área se coló en las redes para poner a los suyos con algo de ventaja en el marcador. Daniel Villaverde también tuvo varias ocasiones para anotar en esta primera parte, pero en los últimos metros se le escapó el gol.

Antes de llegar al descanso, Mario Blas puso el 3-0 tras coger un balón desde la frontal del área y con un punterazo enviar el balón al fondo de la red. Tomás Martínez y Hugo Sancho completaron una primera parte perfecta, ambos se llevaron todos los balones que se propusieron y lucharon como auténticos guerreros.

Ya en la segunda parte la dinámica fue similar a la primera. Muy ordenados en la pista y con muchos apoyos en defensa, ya que en cuanto se perdía un balón siempre contábamos con la ayuda de algún compañero bien posicionado. Con el 3-0 nos relajamos un poco y eso hizo que pasáramos unos minutos encerrados atrás y buscando el contragolpe. Mario Espuelas, esta vez siendo jugador de pista, firmó un doblete particular para terminar de rematar el partido, el segundo de ellos con una vaselina increíble desde dentro del área. Para terminar, Movera no tiró la toalla y consiguió el tanto del honor tras un pequeño fallo defensivo.

El esfuerzo de estos chicos mejora día a día y su actitud es inmejorable. Solo queda desearos Feliz Navidad y el año que viene volveremos con más ganas, más ilusión y más fútbol sala!!

 

Miguel Sanz

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crónicas, Crónicas de Fútbol sala, F PreIniciación, Horarios y resultados, Resultados. Guarda el enlace permanente.