Crónica Cadete Femenino Basket Aragón 28 – 25 Boscos

El viernes se celebró  el partido aplazado por Basket Aragón y que después de poner varias fechas y llegado el día,  nos vimos con varias bajas que unido a los fallos en tiros a canasta hizo que perdieramos nosotros solos este partido tan importante.

 

Empieza el encuentro y los dos equipos estuvieron muy igualados, pero en el segundo y tercer periodo nos vinimos abajo y el equipo contrario fue muy superior a nosotros, llegando a tener una diferencia de 9 puntos al final del tercer periodo. Sólo en el último fue cuando Boscos se puso las pilas y después de una presión bien hecha empezamos a remontar y a meter canastas. En este periodo el equipo contrario no metió ningún punto y al final nos faltó más tiempo y acierto a lo hora de tirar a canasta.

 

Que este partido sirva para corregir errores, entrenar más y mejor y darlo todo en todos los momentos…  en los entrenamientos y en los partidos.

 

Elena y Javier

Esta entrada fue publicada en B Cadete femenino, Crónicas, Crónicas de Baloncesto, Horarios y resultados, Resultados. Guarda el enlace permanente.