Crónica Cadete Femenino Boscos 54-35 Apa Vedruna

En la mañana del sábado 17 de Noviembre se preveía un partido igualado en el que nuestras cadetes iban a tener que pelear ante Vedruna, ya que en el choque de pretemporada no nos salieron muy bien las cosas por falta de rodaje. A pesar del mal tiempo nuestras jugadoras consiguieron brillar en el campo y hacerse con la victoria en un partido en el que ganó la deportividad a pesar de alguna expulsión por faltas, siempre es un placer jugar un partido así.

En el primer cuarto las 10 jugadoras salieron a morder y no conseguimos despegarnos en el marcador hasta pasados los 5 primeros minutos (6-6) a partir de aquí la defensa cobró efecto y conseguimos pararles el ritmo a la vez que seguíamos anotando para adelantarnos en el marcador al final (21-7) con 8 puntos de nuestra MVP de la jornada, Sofía.
Continuaron los 10 minutos siguientes en una situación igualada en el que Vedruna mostró que no se rinde fácilmente en un parcial igualado, llegando al descanso con un 29-17, dejando ver que el partido seguía en juego.
Tras el descanso Vedruna salio con las pilas cargadas hasta el punto que se pusieron solo 6 puntos abajo, el partido se ponía emocionante, pero tras un tiempo muerto nuestras jugadoras volvieron a centrarse y consiguieron un parcial 9-0 para volver a adelantarse en el marcador y terminar un ultimo cuarto igualado para finalizar con un gustoso marcador 54-35.
Os lo merecéis, 2º victoria consecutiva,  estáis demostrando que os dejáis la piel en la pista, conseguiremos grandes cosas y a seguir currando!!
Muchas gracias a las infantiles por vuestra ayuda, os esperamos con los brazos abiertos cada finde
Enhorabuena a todas y AUPA BOSCOS!!
Diego Martinez
Esta entrada fue publicada en B Cadete femenino, Crónicas, Crónicas de Baloncesto, Resultados. Guarda el enlace permanente.