Comienza la Aventura de la Copa Colegial

Llega el día. Comienza una nueva aventura de baloncesto colegial. La Copa Colegial Zaragoza 2019 inicia sus actividades con la disputa de la primera Precopa. Será la competición masculina, mañana viernes en el pabellón del colegio Sagrada Familia.

Este viernes día 11, en el pabellón del colegio Sagrada Familia, tendrá lugar la Precopa masculina con diez equipos colegiales en la disputa. Con dos grupos de tres equipos y uno de cuatro, el primer clasificado de los grupos 1 y 2 y los dos primeros del grupo 3 se clasificarán para semifinales y, los ganadores de estas, pasarán a la final. Los partidos se jugarán a dos tiempos de 10 minutos a reloj corrido sin posibilidad de tiempos muertos, salvo la final que será a 4 cuartos de 10 minutos a reloj corrido. Este será el orden de juego y los grupos:

GRUPO 1: Pandas Rosa Molas – Basket Turtles Agustinos – Tiburones La Salle Gran Vía

GRUPO 2: School Year Abroad Eagles – Dragones Británico – Búhos Agustín Gericó

GRUPO 3: Leones Marianistas – Torreones Montearagón – Centuriones Salesianos – Gladiadores Montessori

ORDEN DE PARTIDOS: 

16.30: PISTA 1: Marianistas – Montearagón / PISTA 2: Salesianos – Montessori

16.55: PISTA 1: Rosa Molas – Agustinos / PISTA 2: SYA – Agustín Gericó

17.20: PISTA 1: Marianistas – Salesianos / PISTA 2: Montearagón – Montessori

17:45: PISTA 1: Rosa Molas – La Salle / PISTA 2: Británico – SYA

18.10: PISTA 1: Montessori – Marianistas / PISTA 2: Salesianos – Montearagón

18.35: PISTA 1: PISTA 1: La Salle – Agustinos / PISTA 2: Agustín Gericó – Británico

20.00: PISTA 1: Semifinal 1º G1 vs. 1º G3 / PISTA 2: Semifinal 1º G2 vs. 2º G3

20:30: PISTA 1: Final

A las 20.30 se disputará un partido amistoso entre Gallos Lycèe Français Molière y Tigres Miguel Catalánde 4 cuartos de 10 minutos a reloj corrido.

Un año más, contaremos con la colaboración de Tierraventura Paintball, por lo que los ganadores tendrán como premio una fantástica tarde jugando al paintball en las instalaciones de Tierraventura, en el Parque Deportivo Ebro (www.tierraventura.es).

Empieza la aventura este viernes en el pabellón del colegio Sagrada Familia a quien agradecemos la deferencia y colaboración con nosotros poniendo a nuestra disposición sus magníficas instalaciones para la disputa de la primera competición de esta nueva edición de la Copa Colegial Zaragoza. Así que ya sabes… que no te lo cuenten, ¡vívelo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Copa Colegial, Noticias. Guarda el enlace permanente.