Crónica Alevín A Boscos 5-La Joyosa 2

El equipo local comenzó el partido con una serie de imprecisiones en los pases, fallos en los controles y un juego de escasa lucidez, pero aun así el equipo conseguía llegar al área rival transformando en gol algunas de las jugadas.

IMG_0349_opt

Nuestro rival La Joyosa tenía las ideas claras con una defensa en media pista que consiguió neutralizar nuestros ataques y con un contraataque ejecutado con facilidad hizo que en varias ocasiones nos asustáramos con varios balones estrellados contra el poste y el travesaño.

Ambos equipos abandonaron el campo con el pitido del árbitro…teníamos muchos aspectos que mejorar si queríamos conseguir los tres puntos.

IMG_0352_opt

Tras varias jugadas el nuestros chicos dábamos con la “tecla” trenzando numerosas jugadas con un juego combinativo que nos permitía llegar con facilidad al área rival, así lográbamos alejarnos en el marcador.

Finalizó el partido y conseguimos los 3 puntos con más garra que juego.

Nos queda mucho por mejorar y todavía más que entrenar, seguiremos trabajando los altibajos que tenemos en los partidos que nos hacen tener fallos tanto en ataque y defensa para el partido de este fin de semana contra el líder del grupo.

IMG_0380_opt

1, 2,3….BOSCOS!!

Pablo García y Jorge Alonso

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crónicas, Crónicas de Fútbol sala, F Alevín, Resultados. Guarda el enlace permanente.