Crónica PreIniciación Boscos 6-La Salle Montemolín 5

 

En el último partido de nuestro equipo de preiniciación aprendimos dos cosas muy importantes: que todo llega y que si se trabaja bien se ve recompensado! Llegábamos un sábado por la mañana más al pabellón con los nervios característicos y las ganas de jugar el partido contra La Salle Montemolín, equipo con el que ya nos habíamos enfrentado un par de veces este año.

Conseguimos llevarnos la victoria 6-5 después de un partido muy intenso y disputado, en el que destacó uno de los nuestros de cara al gol, Jorge, que consiguió anotar 5 de los goles, después de buenas jugadas combinadas por todo el equipo. El sexto gol lo anotó Álex, al que habitualmente vemos parando muchos balones debajo de los palos, pero que este sábado marcó el gol definitivo de la victoria. Durante el partido pudimos ver buenas jugadas por parte de nuestros cracks de preiniciación, que poco a poco van entendiendo mejor este mundo del fútbol sala y del deporte en equipo. Destacó también la gran actuación de los nuestros en defensa, cortando casi todas las jugadas del equipo rival y coordinándose bastante bien entre todos para una buena colocación en el campo.

Gracias a esta victoria el fin de semana para nuestros peques (y para los no tan peques) ha sido un poco más alegre que los demás, porque lo que llevábamos tiempo entrenando salió bien, ¡y da gusto que el trabajo tenga recompensa! Si ganáramos todos los partidos, no disfrutaríamos ni valoraríamos igual este tipo de partidos J

A por una semana más con la misma energía y fuerzas mejoradas.

¡Vamos Boscos!

David de la Cruz

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crónicas, Crónicas de Fútbol sala, F PreIniciación, Resultados. Guarda el enlace permanente.