Crónica Cadete Femenino Boscos 44- 27 C.B. Fuentes

Octubre2019-2_opt

El sábado 16 de marzo por la mañana se inició el partido de nuestras cadetes que jugaban contra el equipo de C.B. Fuentes en nuestro colegio.

Empezaron el primer cuarto algo relajadas, lo que les pasó factura a la hora de lograr anotar en general, y especialmente en los tiros libres. Hubo múltiples situaciones para anotar en ambos equipos pero el balón parecía resistirse a pasar por el aro durante todo el cuarto, finalizando en empate. No obstante, tras un breve descanso salieron a por todas con la intención de poner fin a la mala racha de partidos que llevaban hasta el momento y comenzaron a jugar con intensidad, logrando múltiples situaciones de contraataque finalizados con facilidad durante todo el cuarto obteniendo una gran ventaja antes del descanso.

Al iniciar el tercer cuarto las jugadoras del equipo rival salieron muy fuertes y decididas a recortar la diferencia de puntos, logrando robarnos varios pases al inicio y anotando. Nuestras jugadoras continuaron jugando con intensidad y comenzaron a atacar de forma más coordinada logrando canastas fáciles debajo del aro a pesar de la gran altura de las jugadoras del equipo rival. Los tiros libres no fueron nuestro fuerte durante este partido ya que fallamos la gran mayoría. Durante el último cuarto nuestras jugadoras mantuvieron la concentración y mantuvieron su juego, logrando llevarse la victoria con una puntuación final de 44 puntos a 27.

¡Enhorabuena a todas ellas por remontar un mal primer cuarto y continuar luchando hasta el final! También agradecer la asistencia de nuestra jugadora de la categoría infantil, María Garijo, que ya tiene una plaza fija más que ganada en este equipo.

 

Javier y Diego Martinez

Esta entrada fue publicada en B Cadete femenino, Crónicas, Crónicas de Baloncesto, Resultados. Guarda el enlace permanente.