Crónica Juvenil Boscos 2-2 Utebo

juvenil

Nuestro Juvenil venia de una esperanzadora victoria la semana pasada ante DKV Alcañiz. Durante toda la semana se había preparado el partido concienzudamente. Sabíamos que el partido no iba ser bonito, lo que importaba era ganar. Perder no entraba dentro de las opciones. El equipo esta una clara tendencia positiva y no podía dejar pasar la oportunidad.

El quinteto que comenzó el partido estuvo formado por Artero, Saul, Elizonzo, Edu y Samuel. Queríamos en estos primeros minutos tener el balón el máximo de tiempo posible y desde esa posesión empezar a hilvanar paralelas y diagonales. Y no solo los primeros minutos sino todo el partido la posesión fue nuestra.  Sabíamos cuál era su juego, balón arriba y un uno contra uno contra nuestro cierre.  No funcionó nada, Utebo llego al descanso 0-2. Boscos tocaba en horizontal pero sin verticalidad.

Comenzaba la segunda parte y en una buena jugada,  Dani Elizondo conseguía el 1-2. El equipo tenía otras sensaciones, era más vertical y los pases era más rápidos. En otra buena jugada Edu conseguía el empate a falta de 5 minutos. El equipo iba  a por todas. En esos últimos minutos se sucedieron las ocasiones de todas las formas para Boscos. El palo y  el acierto del portero desbarataron todas las oportunidades.  Consecuencia de este juego, Utebo cometió su sexta falta cuando quedaban 30”. El disparo fuerte y seco consiguió pararlo el portero. Resultado final 2-2 en un partido emocionante pero con poco juego.

Aupa Boscos!!

Carlos Marzo Romea

Esta entrada fue publicada en Crónicas, Crónicas de Fútbol sala, F Juvenil, Resultados. Guarda el enlace permanente.