Club Deportivo Boscos – Actividades

Entrenamientos

El club inicia su actividad en el mes de septiembre en horario de 17 a 21 horas; una continua formación desde que los chavales salen de las clases.

En los apartados de Fútbol Sala y Baloncesto puedes ver el horario de entrenamiento de cada categoría.

Colonias de verano

Durante los meses de junio y julio, desde hace 4 años, realizamos “Colonias de verano” para niños de educación Infantil y Primaria, ayudando a la conciliación familiar y fomentando el deporte y la actividad física, también en los meses estivales.

Realizamos diferentes actividades como excursiones, actividades deportivas, talleres y favorecemos las relaciones sociales entre niños y niñas de la misma y diferentes edades.

Torneo María Auxiliadora

Como todos los años el club organiza el Torneo Mª Auxiladora celebrado el 24 de mayo.

Este torneo ha evolucionado haciendo partícipes a jugadores, padres, entrenadores y otros clubs que vienen invitados a disfrutar de esta fiesta deportiva.

Los padres y entrenadores participan activamente en esta fiesta a través del partido de padres-entrenadores de fútbol sala, el 3×3 y el partido padres-entrenadores de baloncesto.

El objetivo del torneo es la participación y el desarrollo social de todos los participantes y no el resultado de las diferentes competiciones que se organizan.

Juegos Intersalesianos

201306_IntersalesianosEs un torneo que anualmente se realiza entre colegios salesianos pertenecientes a la Inspectoría de Valencia, y cada año se realiza en las instalaciones de uno de los colegios salesianos.

En este torneo disfrutamos de un fin de semana de competición y convivencia entre jugadores, padres y otros colegios Salesianos.

En lo respecta a los últimos años hemos conseguido varios campeonatos y subcampeonatos en la sección de baloncesto y fútbol sala.

Torneo presentación

Al comienzo de la temporada realizamos un torneo en las secciones de baloncesto y fútbol sala donde pretendemos que nuestros equipos se inicien en la competición deportiva disfrutando de una jornada divertida con el deporte.

grupo web marca de agua

Anuncios