Cub Deportivo Boscos – Historia

Escudo_BoscosEl C.D. “Deportivo Boscos” (nombre que posee desde 1992) ha sido y es, sin duda, un referente en el deporte aragonés desde la década de los 60.

Alguno de sus jugadores han llegado al primer equipo del Real Zaragoza; Víctor Muñoz, Salva, Miguel Angel Rojo,…

En los últimos cinco años la A.D. Deportivo Boscos ha crecido cuantitativa y cualitativamente.20141031_InauguracionPatios

Hace tan solo cinco años el club estaba formado por alrededor de 175 jugadores, creciendo hasta casi los 300 jugadores que tiene el club en la actualidad.

En dichos años también se han conseguido importantes logros a nivel deportivo, destacando dos Campeonatos de Aragón en la categoría alevín de la sección de Futbol Sala en los años 2011 y 2012, sin olvidar los logros conseguidos en los torneos de Reyes.

Intersalesianos2014En la sección de baloncesto en estos últimos cinco años hemos crecido llegando a los 150 jugadores en la presente temporada, logrando importantes éxitos en diferentes categorías, destacando los títulos de campeones en los intersalesianos en los años 2012 y 2013 en la categoría cadete.

Durante estos años las secciones que han conformado nuestro club:

  • Fútbol Sala.
  • Baloncesto
  • Multideporte
  • Gimnasia Rítmica.
  • MiniTenis
  • Patinaje en línea
  • Actividades para adultos

En la actualidad las secciones más importantes por número de participantes son Baloncesto y Fútbol Sala con un total de 25 equipos. Destacar también el aumento de participantes en la sección de multideporte creciendo desde los 10 niños hasta los 30 en la actualidad.

Desde el club queremos agradecer el apoyo por parte del Colegio Salesianos Ntra. Sra del Pilar, Junta Directiva, AMPA, a todos nuestros entrenadores que con orgullo podemos decir que un gran porcentaje de ellos ha estudiado y jugado en el colegio, y a nuestros patrocinadores (Bar Olga, La Farándula, LA URBE Servicios, Mindual)

Anuncios