Boscos – Multideporte

201411_Multideporte3La Escuela Multideporte constituye un primer eslabón en la enseñanza del deporte.

201411_Multideporte2La iniciación en una escuela deportiva es el proceso que contempla las primeras experiencias y aprendizajes en el mundo del deporte.
La actividad físico-deportiva durante la infancia es un estímulo indispensable para un crecimiento, maduración y salud óptima, además de ser un espacio ideal para la interacción social.

201411_Multideporte7En consecuencia, la práctica deportiva, como convergencia de aspectos lúdicos y deportivos, tiene una función socializadora fundamental.

El niño/a aprende normas o “reglas del juego”, actitudes, funcionamiento mental simbólico, obteniendo satisfacciones de valoraciones interpersonal y social, estructura su imagen física como elemento básico de relación interpersonal, favoreciendo actitudes flexibles, solidarias y tolerantes, lo que supone el rechazo de cualquier tipo de discriminación.

La actividad se bas???????????????????????????????a en la práctica de distintas actitudes fisico-deportivas recreativas introductorias al conjunto de habilidades que en los diferentes deportes se requieren. A través del juego introducimos al niño/a en el mundo del deporte, fomentando el divertimento y la socialización de los niños.???????????????????????????????

Multideporte Boscos

Horarios de la actividad:
Lunes, martes, miércoles y jueves de 17:00 a 18:00

Destinatarios: Chicos y chicas de 2º y 3º de Educación Infantil.

Anuncios